Restauración Contenedor


Esta semana podemos sentirnos orgullosos todo el Clube de Windsurf Catro Ventos por el trabajo realizado durante la semana en la restauración del nuevo contenedor. Fue una semana larga y dura donde nos jugo malas pasadas la lluvia y donde parecía que todo estaba en contra para poder terminar en la fecha limite. Hubo que improvisar, nos llenamos de pintura hasta las trancas, romper alguna que otra cosa, utilizar tablas para colocar el tejado, el generador que no arrancaba en el ultimo momento, faltaban electrodos y la ferretería cerrada, algún que otro corte…pero lo que nunca nos faltó fue el humor.

Lo que tenemos muy claro después de pasar todos estos días, es que tenemos que estar muy agradecidos por muchísimas cosas: Por los socios del Club que no dudaron en ayudar siempre que hizo falta…desde los mas pequeños a los mas grandes. Sin ellos sería imposible terminar a tiempo.

A todos los patrocinadores que colaboraron directamente para la restauración del contenedor: Ferdoba en Boiro, Carpinteria Reyfer, Fariña Bretal, Cristaleria Carglas en A Pobra Do Caramiñal y Almacenes Areeiros en Aguiño.

No queremos olvidar tampoco a los patrocinadores que nos ayudan diariamente: Waira ofreciendo los mejores productos , Tmkites en reparaciones de velas. Sailsboardstarifa que se encarga de las reparaciones de las tablas de nuestro socios, Regalos Camuri colaborando con sus productos para nuestras regatas.

Y tampoco podemos dejar de mencionar al Ayuntamiento de Ribeira y su Departamento de Deportes que siempre nos a ayudado y facilitado mucho las cosas. Portos de Galicia con una colaboración rápida e impecable. Siempre buscando solución a nuestro problemas y ayudándonos en todo

Somos un club humilde que vamos pasito a pasito consiguiendo cosas. El primero año éramos apenas 20 socios y ahora:

  • Ahora mismo somos 50 socios
  • Instalaciones en el Porto de Castiñeiras,
  • Estaciones meteorológicas que son instaladas y mantenidas por Doezos. Una se encuentra en Boiro en casa de un socio y otra en nuestro patrocinador Almacenes Areeiros. Próximamente tendremos una tercera estación que la colocaremos en casa de otro socio.
  • El contenedor que tenemos ahora mismo en el Porto De Castiñeiras es cedido durante el invierno por el “Chiringuito Do Castro”. El contenedor en el cual realizamos la restauración fue cedido por un socio (el cual no quiere que se sepa el nombre ya que prefiere el anonimato) . En invierno dispondremos de los dos contenedores para el uso y disfrute de los socios.
  • Tenemos Zodiac para realizar los cursos. El día de las letras gallegas ya realizamos los primeros bautismos de mar.
  • El día 16 de Junio nuestra primera regata playa do castro en las categorías Raceboard, Tecnho y Formula.
  • Nuestro equipo de juveniles de competición va creciendo poco a poco y el de Formula. En los cuales ya vino alguna medalla para el Clube Catro Ventos.

Solo queremos dar las gracias de nuevo a todos:

  1. A todos nuestros socios mil gracias por apoyarnos y ayudarnos
  2. A nuestro equipo de juveniles por luchar en las regatas y motivarnos para seguir adelante.
  3. Gracias a todos los Patrocinadores: Waira, Tmkites, Sailsboardstarifa, Carpinteria Reyfer, Ferdoba, Fariña Bretal, Cristaleria Carglas, Almacenes Areeiros, O Chiringuito Do Catro, Doezos.
  4. Y tenemos que dar las gracias también a todos los clubs de Windsurf de Galicia por la excelente acogida que tuvimos entre vosotros. Muchas Gracias

 

 

NOS VEMOS EL SABADO 16 DE JUNIO EN NUESTRA GRAN FIESTA DEL WINDSURF: REGATA PLAYA DO CASTRO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.