Campeonato Gallego – As Pontes 


Campeonato Gallego 2017

Los dias 1,2 y 3 se ha celebrado el Campeonato Gallego de Windsurf, para las clases Raceboard, Techno y Formula en el lago de As Pontes, entorno privilegiado y muy cómodo para los deportistas con una organización muy cuidada, en el que el viento no mostro la mejor de sus caras ya que fue muy variable e imprevisible en todo momento, aun asi se han podido hacer mangas de todas las clases previstas. 

Felicitamos a Elena Fernández Dorgambide, que ha quedado primera sub15 femenina y tercera en la clasificación general sub15, Roberta Carnero Torres segunda sub17 femenina y  novena en la general, y  Estela Rios Fernandez tercera sub15 femenina siendo para todas ellas su primera participación en un Campeonato Gallego y en el caso de Estela, su segunda regata. 

En la clase Formula nos representaban Carlos López Torrado  y Juan Parada Fernández, quedando Juan en octava posición y Carlos en onceaba. No pudiendo ser hasta domingo en el último momento cuando se pudieron completar mangas de formula ya que el viento jugo una mala pasada el sábado cuando se supero el tiempo máximo permitido para una manga de formula y hubo que anularla.

Agradecer al Club Fluvial de As Pontes el buen hacer en la organización del Campeonato, que un año más han hecho que estemos como en casa preocupandose de que no nos faltara de nada y de que pudieramos disfrutar del privilegiado entorno de que disponen para esto tipo de pruebas deportivas. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.