Mes de Julio


Hace poco participamos en la regata Copa Diputación de Orense, celebrada en Castrelo de Miño,  en Raceboarx/Bic Techno, obteniendo nuestras dos regatistas muy buenos resultados, quedando Elena F. D. en primera posición en Sub15 y Roberta T. C. en tercera posición en sub17.No pudiendo celebrar mangas de Formula por viento insuficiente para esta categoría.

Mas recientemente, el fin de semana pasado  participamos en la Copa de España de Formula  que de celebró en Ares, donde nos esperaron una condiciones muy duras y una treintena de participantes, con un nivel y una experiencia muy alta, quedando en la posición 16 Juan P. F. y de 24 Carlos T.

El dia 20 de agosto se celebrará en Ferrol el Ferrol Windsurf Festival, la cual se aplazo  desde principios de Junio. En dicho evento habrá pruebas de Raceboard, Formula y Slalom.

Decir también, que a principios de  septiembre se celebrará en el embalse de As Pontes, el campeonato Gallego de Windsurf de Raceboard y Formula.

Esperamos antes de finalizar septiembre, poder realizar nuestra travesía, que aunque para este fin de semana hay un parte de NE, no disponemos de permiso de Capitania marítima para esta fecha, a parte que creemos que tal y como se potencia el NE en esta zona, pueden ser condiciones demasiado duras para su realización y organización, ademas comentar que este fin de semana se celebra una prueba de slalom en Viana do Castelo /Portugal y posiblemente algunos integrantes del club participen.

Hoy sábado, algunos se juntaran para hacer un baño de olas, para ir cogiendo forma para participar cuando toque en las pruebas del Circuito Gallego de Windsurf, que como ya sabéis algunos, nuestro club es uno de los involucrados para que este proyecto vaya cogiendo forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.