Regata de Windsurf Fiestas de Castiñeiras 2019


Regata de Windsurf Fiestas de Castiñeiras 2019

Ayer sabado 24 se organizamos la regata de windsurf Fiestas de Castiñeiras 2019, en la que se pudieron hacer 6 mangas de Formula Foil, 5 mangas de slalom y 5 mangas de Raceborad.

Salio un gran dia de regatas con nuestro “termicaso” funcionando a base de bien desde el medio dia, y subiendo de intensidad a lo largo de la tarde, lo que ayudo a que las primeras clases en poder ir al agua fueran las que menos viento necesitan para empezar, saliendo primero los Raceboard y poco despues los Formula Foil, osra dar paso en torno a las 4 de la tarde a las primeras mangas de Open Slalom, coincidiendo con las ultimas mangas de Raceboard y Formula Foil.

Debemos agradecer la colaboración de todos los que nos ayudasteis para que fuera posible y que pudiera salir todo tan bien, asi como a las empresas que colaboraron Doezos, Reyfer y al ayuntamiento de Riveira que nos cedio megafonia y una carpa.

En la entrega de trofeos nos acompaño Juana Brion, Concejal de Deportes del ayuntamiento de Riveira.

Nuestros regatistas consiguieron Enrique Tapia segundo Raceboard, Elena Fernández Dorgambide tercera Raceboard y primera sub20 slalom, Carlos López Torrado segundo slalom empatado a puntos con el primero, Jorge González Sanchez sexto slalom, Adrian Lijo Santos septimo slalom, Gonzalo Lages Argibay noveno slalom, Fernando Cuadrado Molaguero decimo slalom, y Paulo Bueno Capeans onceavo slalom.

En Raceboard gano Jorge Robleda Simon del club Limens Wind&Sup, en Formula Foil Juan Vieito Cobian también del club Limens Wind&Sup, y en Open Slalom ganó Manuel Franco Leis, del Club Náutico de Riveira.

Todos los resultados se pueden ver en este enlace.

Resultados Regata Fiestas de Castiñeiras 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.