Resumen de la Semana Gallega de la Vela 2018


Este fin de semana hemos participado en la semana Gallega de la Vela, celebrada en Villagarcia y organizada por la Real Federación Gallega de Vela, en la que demostró su gran hacer organizando a más de 140 de deportistas repartidos en las diferentes clases de embarcaciones y tablas.

Tanto en tierra como en el agua fue un bonito espectáculo ver a tanta gente, sobre todo en el agua, ya que el amplio campo de regatas montado y el despliegue de embarcaciones de apoyo permitia que todos los participantes estubieran compitiendo al mismo tiempo.

El sábado se tubo la suerte de disfrutar de un buen viento térmico que permitío que se realizaran las tres mangas programadas de cada clase.

Por contra el domingo algo más nublado varias clases estubieron a la espera hasta el último momento y sólo se pudieron hacer mangas de optimist, laser, 420 y finn a lo largo de la mañana. Al terminqr se dio paso a una Medal Race de cada clase dentro de la darsena del puerto para deleite de un amplio público , en la que ya pudieron participar tambien las tablas de Bic Techno, pero era viento insuficiente para intentarlo con las Formula.

Aqui se puede ver alguna foto de mano de Codigo Cero Sailing y la nita de prensa que publica La Voz de Galicia hoy martes 17.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.